Sus resultados de búsqueda

Quiénes Somos

Con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, JM PROPIEDADES, es una empresa familiar que ha logrado consolidar una forma distinta de “hacer las cosas” como corredores de propiedades, ya que estamos preocupados de atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, desde vendedores, compradores e inversionistas. Nuestra misión es hacer realidad su proyecto habitacional en el menor tiempo posible. Para poder cumplir frente a estos desafios contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, desde arquitectos, diseñadores, tasadores, contadores auditores, ejecutivos y abogados atendiendo cada caso de forma directa, personalizada y eficiente, entendiento las necesidades, exigencias y proyecciones que actualmente vive el mercado inmobilario.

JM PROPIEDADES, está comprometido con sus clientes, prestando un servicio serio, responsable y ejecutivo, en cada etapa del negocio, desde los contactos iniciales hasta la postventa. A ello se suman servicios de asesorias legales, tribuarias y de inversiones que le permiten a usted tomar una decisión informada para poder concretar  sus proyectos de forma rapida, eficiente, segura y rentable.

JM PROPIEDADES, conoce a sus clientes y sabe la importancia que tiene para ellos la adquisión o venta de una propiedad (que para muchos puede ser una de las decisiones más importante en sus vidas), por lo que, estamos presente en cada una de las etapas del negocio, realizando un acompañandomiento informado y real, hasta su culminación.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes ,que por años han confiado en nosotros y siguen prefiriendonos.

Juana Zenteno Chandía

Gerenta General